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PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

 

DONDE ME PUEDEN HACER LAS IMPRESIONES DE MIS OÍDOS?

 

Debe acudir a un centro auditivo o audiólogo que esté familiarizado con la toma de impresiones auditivas. En el apartado «como comprar» de esta web, encontrará todas las instrucciones y un archivo en formato pdf que puede imprimir y dárselo a su audiólogo, para que sepa en todo momento como debe realizar el trabajo.
Si tiene alguna duda al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA TENER MIS MONITORES IN-EAR?

 

Una vez que se realiza el pago y al recibir sus impresiones auditivas, el tiempo de fabricación es de una a dos semanas, según el modelo elegido y nuestro programa de producción.

 

QUE VENTAJAS TIENEN LOS IN-EAR MONITORS?

 

Las principales ventajas de los custom in-ear monitors son el aislamiento, que le permite al músico no recibir interferencias del exterior y una calidad de sonido que nada tiene que ver con los antiguos monitores de suelo que se utilizaban anteriormente. Libertad de movimiento. Los antiguos monitores de cuña ofrecen un sonido en una sola dirección. Debes situarte delante de ellos para poder escuchar el sonido con algo de calidad. En cambio, con los monitores a medida puedes moverte con total libertad y disfrutar de una calidad de sonido asombrosa.

Al ser un producto a medida, el ajuste es perfecto y el volumen que llega a sus oídos es menor y por tanto, tiene menos riesgo de dañar sus oídos. Con mucho menos volumen tendrá más calidad de sonido que con unos auriculares universales.

Empiece a disfrutar de su sistema in-ear a medida. Merece la pena invertir en un producto que protege sus oídos, y hace que sus actuaciones en directo sean una auténtica experiencia aditiva de primer nivel.

 

ES COMPLICADO EL MANTENIMIENTO DE LOS MONITORES?

 

Para nada. Es muy sencillo efectuar un mantenimiento correcto de tus in-ears y solo te llevará 2 minutos después de cada uso. Bastará con que seques el sudor y la humedad que puedan tener con un trapo o gamuza limpia, y que con el pequeño cepillo de limpieza que recibiste con tus monitores, lo introduzcas en los canales de sonido para quitar los posibles restos de cerumen que pudieran quedar. Eso es todo. Tus auriculares estarán listos para un próximo uso y como nuevos.

 

LOS MONITORES ME PUEDEN DURAR PARA SIEMPRE?

 

Todos los oídos cambian con el paso del tiempo, pero los IEM personalizados en condiciones normales y un adecuado mantenimiento, deben ajustarse a un adulto durante varios años.

 

LAS IMPRESIONES DE MIS OÍDOS LAS PUEDO GUARDAR Y UTILIZARLAS EN EL FUTURO?

 

No es aconsejable utilizar las mismas impresiones varias veces, ya que el ajuste puede que no sea perfecto. El precio de unos moldes es bastante económico y en EarCustom recomendamos hacer unos moldes nuevos cada vez. No obstante, si desea que se envíen junto con el pedido, díganoslo por correo electrónico.

 

EL TAMAÑO DE MIS OIDOS ES IMPORTANTE PARA ELEGIR EL MODELO DE MONITORES?

 

Si, en particular, si usted esta pensando en adquirir un modelo de alta gama como los EC6, EC8… lo mejor, es tomar una decisión a partir de sus impresiones y, por lo tanto, ahorrarle costos innecesarios de envío si sus oídos son demasiado pequeños. Antes de enviarlas, envíenos una fotografía y nosotros le recomendaremos que producto le va mejor, basándonos en el tamaño de sus oídos.

 

PUEDO DEVOLVER LOS MONITORES IN EAR?

 

 

Los colores representados en este sitio web pueden variar debido a las diferencias en las pantallas.

Si bien prestamos especial atención a los detalles y siempre fabricamos cuidadosamente nuestros IEM, tenga en cuenta que cada producto está hecho de forma artesanal. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que cada monitor que sale del laboratorio cumpla con nuestros estándares de calidad. Sin embargo, debido a que todos los IEM son construidos a mano, puede haber algunas imperfecciones en el acabado, como pequeñas burbujas en las carcasas o en las placas frontales.

Ninguna de las imperfecciones visuales (a menos que afecte la comodidad del usuario, cause un mal funcionamiento del producto o el diseño general sea diferente del elegido y confirmado por el Cliente) puede ser una razón para la devolución de un producto personalizado.